miércoles, 14 de septiembre de 2011

Requiem



...requiem...

“La flor es la poesía de la reproducción.

Es un ejemplo de la eterna seducción de la vida.”

-Jean Giraudoux

Aquel preciado momento de eternidad se rompió en cuanto comenzaron a aflorar los recuerdos. Ya no podía seguir pensando que sería un nuevo inicio, desde cero. Una simple frase, una imagen, un lugar, la situación… todo convergiendo para dar lugar al pasadizo dimensional que traería de vuelta a su mente aquel día donde ambos presenciaron el inicio –el nacimiento- de ese lugar.

¿No te parece increíble como un simple edificio, un museo, puede evocar la perdida sensación de estar con alguien?

Caminaron aún mucho rato más, mientras la semilla de la duda crecía en sus corazones. No era una sensación desagradable, para nada. En cierta forma, y el muchacho lo sentía, el tener esa duda significaba que algo allí no había muerto y los reconfortaba, mas ninguno de ellos quería actuar primero por miedo a la posibilidad del rechazo.

No bien llegaron a un punto de no retorno, se sentaron, y dejaron que el tiempo trabajase por su cuenta, nublándoles el juicio, provocándolos para actuar de forma ligeramente más osada que otro.

Sus labios se encontraron, casi por casualidad, llenándoles el estómago de arrullos incontenibles. Todo era perfecto. El mundo parecía que fuese a terminar en cuanto ellos lo hicieran, y decidieron hacerle un favor al mundo, y no parar. Continuaron compartiendo su esencia, el efluvio de su alma, durante casi una hora.

Finalmente, decidieron darse un respiro y comenzaron a caminar.

Llegaron hasta un cuarto vacío, y comenzaron a desvestirse, muy lentamente. Primero la parte superior, después la inferior. Cuando ya no había nada más sobre sus pieles, comenzaron a quitarse eso también. Y lo que había después. Y después. Y después. Hasta quedar convertidos en un par de ojos chispeantes, que se miraban, creando aquel preciado momento de eternidad, el mismo que se rompió en cuanto comenzaron a aflorar los recuerdos. Ya no podía seguir…

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estuvo muy romantico y a la vez espelusnante, pero me perdi en el final >.<