lunes, 14 de febrero de 2011

Saint Valentine?



...Saint Valentine?...

El delicado roce con sus labios pareció devolverle la vida a una roca inerte en el centro de su pecho…

Fue una ventana al pasado, un susurro del futuro.

El universo sabe si hubo algo más.

La vida es corta. La muerte es eterna. El amor, intermitente.

¿Puede haber amor, sin amar?

¿Algún amor con fecha de expiración?

Sería la solución a muchos problemas.

“Comentarios de gente amargada”

Bueno, pero…

¿Quién no extraña esa pequeña caricia?

El cauteloso juguetear con aquel cabello que le causaba impresión le recordó que hay mucho más que simple trabajo que puede escapar de las manos humanas.

...I miss being in love...

3 comentarios:

Natalia dijo...

LIKE :)
oye, solo una cosa y no es en mala para nada, se dice "I miss being in love" c:

Lord Faerigan dijo...

Corregido :P

Sí, me pasa bastante seguido, no te preocupes xD

Natalia dijo...

Ah dale :)
tenía miedo de que me salieras persiguiendo con un mazo (?) ajajajaj oye vi que leiste algo de mi blog :B,
que antes estaba mucho mas poblado de palabras, hasta que me dio por partir de cero y borrar todo XD! me agradaron tus comentarios c: gracias!
y eso :B! y soy una geek a mucha honra :D solo que antes no sabía que lo era xd! salí de ese closet hace poco xD!