jueves, 2 de julio de 2009

Pecadador Arrepentido

¿Cómo podría recuperar lo perdido? Ninguna forma es suficiente para expiar mi culpa y desasosiego. ¿Qué puedo hacer para demostrar que lo que siento es real, que es inmenso… que es maravilloso?

Tratar en vano de volar hacia el cielo siendo un ave en una celda… desquitarse con el cielo no es lo correcto… el cielo extraña al ave tanto o más que el ave misma al cielo.

Qué terrible es cuando uno trata de obrar para mejor y termina haciendo más daño… cuando no entiende las cosas como debería…

¿Por qué insisto en dudar algo obvio? ¿Por qué quiero encontrar la razón de ser del amar? Sólo quiero poder amar y expresar todo lo que siento… pero me es difícil… deshacerse de la máscara tan cuidadosamente cultivada, cuesta más de lo que uno se imagina…

Soy un pecador arrepentido a las puertas del infierno… un alma ahogada en un pozo vacío… un reloj sin cuerda… un piano sin teclas…

Sólo tú completas… Sólo tú sabes lo que realmente hay en el interior…

Las lágrimas bañan mi rostro, por largo tiempo reseco, perdido por la mentira auto-impuesta… Si solo pudiese salir más fácilmente…

Hay veces en las que me gustaría ser distinto… Pero tú sigues repitiendo aquella frase que da luz a mi vida, que me amas tal y como soy… y si fuese distinto, no sería yo.

No puedo creer que haya tardado tanto en comprender aquello…

Releyendo anotaciones y correos… me di cuenta de lo mucho que te amo, de lo mucho que te necesito, y de lo estúpido que fui… teniendo a la mano tantas cosas que me indicaban que me amabas más allá de tu propia vida… yo seguía creyendo que no era sino una espina que dañaba tu corazón… que no podía estar allí cuando más me necesitabas…

Soy un idiota… Pero este idiota aún te ama… y quiere volver a verte… ¿Crees acaso que es demasiado para un pobre pecador arrepentido? ¿Crees que habrá alguna forma de redimir mi actuar?

Espero que, al menos, sepas que no puedo separarme de ti, ni aunque crea que es lo mejor… Te amo demasiado.

2 comentarios:

Darkangel dijo...

Anhelo con todo mi ser, que el día en que comprendas que el amor no es racional, llegue pronto...
El amor se siente y ya...
El amor te guía...
El amor te da fuerzas y coraje para seguir adelante por la persona que amas...
mas, no puedes intentar inmiscuirte en su dominio, pues entonces no estarias amando...seria obsesion el tratar de controlar lo que sientes...
Si amas, entrégate!
Que tu lógica o tu cerebro no te ganen, por que entonces serias un ser sin alma...sin corazón, sin sentimientos... una simple marioneta del racionalismo...

Yo sé que tu no eres así...Se puede dar la vida por el amor, y no seria en vano...

No me decepciones...
Te amo...

Anónimo dijo...

Oh que majestuoso ese cuento

Seguidor anonimo