domingo, 29 de noviembre de 2009

Degeneración...


“Evidentemente, la moralidad no es algo

que los vampiros puedan tomarse a la ligera”

Manual Básico, 3ª Edicion

“La mascarada”

Sí... puedo sentirlo... lo veo venir... ¿No lo notas? ¡¿ES QUE ACASO NO LO VES!?

No... ¿Cómo podrías...? Tan insignificante como siempre... ¿¡Y así te haces llamar mi MADRE!? Dime, ¿Qué diablos HEREDÉ de ti? ¿Tu pasión obsesivo/compulsiva? ¿Tus irrefrenables deseos de herir al prójimo? ¿¡Crees entonces que debería estarte agradecido por algo!?

A diferencia de ti yo SÍ soy consciente de mi monstruosidad interior... Yo SÍ trato de combatirla... Intento, pese a todo, no dejarme llevar por mis más BAJOS IMPULSOS... No saltar sobre ti, DESTROZAR tu rostro con mis UÑAS, no con GARRAS... eso sería demasiado bueno para ti... No dejar que mi SED me embargue... No CLAVAR todos y cada uno de mis DIENTES, y en lugar de perforar, RASGAR TUS TEJIDOS poco a poco, con fuerza y presteza... Sin la menor delicadeza... Sin la menor vacilación...

Y al humillación final... Porque JAMÁS me rebajaría a beber de una sangre nada conspicua, y amarga...

Y Si hay alguien más a quien le he deseado agredir, comparado contigo, sólo hay un ser que se me hace igual de repulsivo... sobre todo, porque no puedo dejar de amarlas... a ninguna de ustedes...

Pero si puedo hacerlas dejar de respirar...

Yo, no soy un vampiro. Pero si encontré algo peor que ello en el interior de mi ser. Y debo admitir que es, en parte, merito suyo...

Y si viven ahora, es por capricho mío... Y si han de perecer algún día... será también capricho mío... Porque no concederé a nadie, mortal, inmortal o deidad, ese, mi propio placer y privilegio...

Las voy a observar una vez más entonces... Con la misma pasión con la que miraba a una... Con el mismo cariño que le mostraba a la otra... Y entonces, en mis ojos, lo único que podrán ver, será odio... Un rencor más allá de todo lo imaginable.

Porque me mantienen atado a la vida... Porque me mantienen atado a la muerte...

Porque ustedes, ambas, son la fuente de mi degeneración...

No hay comentarios: