miércoles, 9 de diciembre de 2009

On a trip

Pego mi cabeza contra el cristal de la ventana... También podría decirse que la ventana se colocó junto a mi rostro… Podría ser lo mismo.


El intenso aroma de la humanidad del interior me obliga a fruncir el seño… a arrugar la nariz…
No hay ventanas. El respiradero está trancado. Sólo el frescor del vidrio me produce algún consuelo.

Eso... y el recuerdo de tu rostro.


El celestial repiqueteo de tu risa en mis oídos. El travieso juego entre mis dedos y tus cabellos. Esa alegría que sólo tu logras despertar en mi interior.


Y entonces… Recuerdo que me estoy alejando de ti…
Y entonces… recuerdo que no es para siempre… Que volveré a verte, y entonces dejaré que mis ojos te digan lo mucho que te extrañé, y lo mucho que te amo.

1 comentario:

jim dijo...

aaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyy!!!esta hermosisimo nicooo!! eres todo un escritorr!! jeje dichosa debe de ser tu noviaa :) salu2