miércoles, 30 de marzo de 2011

Ich v/s Über-ich


...Ich v/s über-ich...


“Vanity, definitively my favourite sin”


-The devil’s lawyer


Lo extraño.


Sus caricias, sus abrazos... sus besos. Sí, definitivamente eso es lo que más extraño, la forma en la que su alma parecía desbordar y transmitirse –y transmutarse- a la mía...


La realidad me saca de mis recuerdos... Estoy sola. No porque no tenga con quien estar, es más, estoy rodeada de personas ahora mismo. Pero no es lo mismo. No son el mismo...


¿Por qué es tan difícil olvidar a una persona?


No lo sé... Ni me interesa. En este momento, me siento feliz. En este aquí y ahora, somos tú y yo. Un nuevo . Quizás no el que debería ser. Pero eso no importa. Ahora hay algo que me ayuda a olvidar... a reemplazar esos besos por otros... ¿está eso bien...?

2 comentarios:

Natalia dijo...

awesome (:
en serio me gustó mucho.

Lord Faerigan dijo...

si, creo que quizás tenga que trabajarle un poco la ultima linea, pero bueno xD