sábado, 1 de agosto de 2009

Holly Nightmare

Déjame reposar sobre tus senos,

Mi dulce y suave crisantemo.

Tómame en tus cariños,

Hada y Ninfa de mis sueños.

¿Cómo un simple mortal podría

Tal honor pedir?

¿Cómo yo podría

Intentarlo resistir?

Permíteme soñar tu belleza,

Ver tu rostro en las sombras.

Oh! Mi hermosa amada,

Permite que descanse

En la tranquila bahía de tu cuerpo.

Descansar en tus brazos es,

Sin duda el mejor sueño,

Yo solo anhelo

Vivir con ello un largo tiempo.

Tiempos hay en los que caigo,

Y la oscuridad me absorbe,

Y tú estás allí conmigo,

Sacando a la luz la vida.

Eres tu quien,

Con tu divino poder,

Transformas en luz

Mis terribles pesadillas.

No hayo el momento del fin,

Donde soñar ya no lo sea,

Sino que sea el soñar,

Y poder vivir sin medida

Nuestro amor eterno.

No hay comentarios: