domingo, 20 de septiembre de 2009

Insólito (III)

“Umm… Esto está delicioso ¿De dónde lo sacaste?”

-Lo prepare hace un rato, juraría que se me había pasado la mano con la sal…

“¿Bromeas? Está realmente increíble. Si no estuviese atrapada aquí incluso te halagaría”

-Me alegra ver que ahora estás de buen humor - ¿¡Acaba de ruborizarse!?

“Bueno, no me pidas más estando con el estómago vacío…” ¿¡Qué diablos estoy haciendo!? ¿¡Estoy fraternizando con él!?

-Bueno, lo tendré en cuenta- ¡Diablos! ¡Tiene una sonrisa encantadora!

“Oh oh…”

-¿Qué sucede?

“Tengo que ir al baño…”

-Está por allá- Uhm… no me había fijado antes en la habitación. Veamos… Curioso… tiene cinco paredes… El tipo debe estar un poco loco… Claro que eso es fácil de adivinar considerando que ¡ME SECUESTRO!... Vamos… Cálmate…. Estoy más que segura que alguna vez leíste que hay que seguirle el juego a los dementes para que no se pongan violentos… Así que… supongo que haré eso…

-Voy a llevar los platos abajo ¿De acuerdo?

“Está bien” ¿Por qué me habla como si tuviese que rendir cuentas de lo que hace…?

Bueno… Sola otra vez… Curioso… No me siento como la última vez… me siento… mejor…

¿Qué es eso de por allá? ¡Encontré una ventana! Vamos… Primero la mesa… encima la silla… ¿Cómo es que no noté todo esto la primera vez que vi el cuarto?

¡Es hermoso…! Debe ser el atardecer… Las nubes se ven color salmón, y el cielo tiene un tono… mmm… ¿azulado?... Más bien índigo… Esos son árboles ¿verdad?

-Son cipreses

“¡Diablos! ¿¡Lo dije en voz alta!?”

-No, pero pensé que tal vez eso sería lo que más te llamaría la atención, después de todo, no se ven muy a menudo por la ciudad…

“Es verdad…”

No hay comentarios: