lunes, 21 de septiembre de 2009

Insólito (IV)

-¿Admirando el paisaje de nuevo?

“Es que… Es realmente encantador…”

-Me alegra que te guste

“De todos modos es mejor que mirar la habitación en la que me tienes encerrada”

-Aquí entre nos… La puerta nunca ha estado cerrada

“¿¡Me estás tomando el pelo!?”

-¿Crees que podría hacerlo?... Mejor no respondas. Bueno, sólo para que lo sepas, tienes toda libertad para recorrer la casa…

“¿De veras?”

-A condición de que no intentes nada extraño… No sabes nada sobre el lugar en que te encuentras… Y si llegaras a perderte, sería realmente complicado encontrarte… Sin mencionar las bestias salvajes que rondan el lugar…

“No me atemorizas...” ¿O sí…? Bueno, la verdad es que sí me da un poco de miedo eso de las criaturas salvajes… No soy muy allegada con los animales… La última vez que me acerqué a un gato, terminé con un arañazo que se extendía desde el codo a la punta del dedo meñique… Nadie supo explicar cómo lo había hecho el animal para hacer un corte tan largo…

-Cruzando el pasillo hay una sala de estudio, no sé si estarás muy ligada a la lectura y escritura, pero…

“¿¡Bromeas!? ¡Adoro escribir! ¿Tienes máquina o algo?”

-Tengo tinta y plumas. Espera aquí, en seguida lo traigo…

“Oye… emm… Gracias por la escalerilla, creo que la otra estructura para llegar a la ventanilla era un poco… insegura” ¡No lo puedo creer! ¿¡Esa fui yo!? ¡SE ME ACABA DE ESCAPAR UNA RISITA NERVIOSA! ¡Debo estar realmente LOCA…!

-Por nada… No quiero que te vayas a hacer daño… - ¡SE RUBORIZÓ DE NUEVO!

Bueno, supongo que cuando vuelva podré sentarme y escribir un rato… Qué raro… Ya no me siento sola…

No hay comentarios: