viernes, 9 de enero de 2009

Again

Coloco aquí el primero de los textos que planeo subir a este blog... espero que si se dan el tiempo de leerlo, al menos dejen algún comentario...

De aquí en más solo dejare el texto... nada de introducciones molestas.
_____________________________________________________________________________________

-¡NO! ¡Aléjense de aquí! ¡Déjeme en paz!- Le gritaba inútilmente a las llamas que alguna vez habían hecho arder mi alma de alegría y regocijo, y que ahora consumían sin piedad alguna mi pequeña habitación.

Lenguas de fuego rojas y candentes, brillando a la luz de la luna que caía, casi burlándose, por lo que aún no se consumía de mi raída cortina.

No había caso, era una lucha totalmente sin sentido… y decidí entregarme por completo a esos hermosos y, a la vez, terribles seres, que realizaban un grotesco ritual, en el que danzaban alegremente mientras las cosas se consumían a su alrededor. Esas pequeñas banderas que se unen entre si y forman fabulosas alfombras de vívidos rojos y anaranjados…

Para cuando abrí los ojos, todo había pasado, un gusto amargo me recorría la boca. Y sin embargo, allí estaba, vivo, o eso parecía.

“Todos merecen una segunda oportunidad” decía siempre mi madre. Al ver los escombros y las cenizas que el viento llevaba por doquier, no pude evitar pensar… “Yo no”.
_____________________________________________________________________________________

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Todos hemos pensado eso mas de alguna vez!!!tus escritos me llegan hasta lo mas profundo de mi ser...es x eso k me intereso tanto en ti y en lo k escribes tendriamos k conocernos algun dia!
Konaza!

himiko dijo...

De verdad q me impresiono..esta pequeña historia realmente es atrapante..sientes que entras en el personaje y sientes de la misma forma esa situacion tan desesperante como la vida misma..escribes fabuloso
salu2
soy himi :)