viernes, 9 de enero de 2009

Introduccion

He creado esta página para subir todos mis textos... textos que son en realidad bastante personales... pero creí que debería colocarlos aquí... uno no escribe para mantenerlo guardado bajo siete llaves... Esto sera algo así como mi "Diario virtual"... ya que en general escribo dependiendo de como me he sentido...

Me llevará un tiempo probablemente llegar a los textos escritos más recientemente pero eso no debería preocupar a quienes tengan un pequeño tiempo y lean un poco... no espero que esta página se sature... solo pido que aquellos que se den el tiempo de leer aunque sea solo un texto dejen algún comentario... solo pido uno... lo demás depende de ustedes...

Quiero dejar en claro que coloco estos textos aquí porque quiero saber que piensan y que me lo hagan saber... cosas como error tecnicos y esas cosas... y también que es lo que sintieron cuando lo leyeron... todas esas cosas me servirían de mucho... tanto como para escribir como para sortear las diversas dificultades que plantea la vida...

Sería todo por ahora... no los molesto más...

No hay comentarios: