domingo, 11 de enero de 2009

Moonglow

Podría quedarme aquí por siempre… solo si lo que mis ojos presencian es real… y si se queda aquí conmigo, por siempre…

Esto no puede ser de este mundo. ¿Qué digo? Esto no pertenece a esta dimensión. Pertenece a la ilimitada imaginación de un artista o a algún plano divino, donde la hermosura no es sino algo cotidiano…

Un hilo de lustrosa plata, que recorre todo el parque… El mismo espacio que durante el día es un hervidero de de gente, donde no se distingue el final de una persona y el principio de la otra… Se haya ahora desierto… Casi…

El tranquilo correr del agua de una pequeña pileta…

… Y… En medio de aquel paisaje, una visión del cielo, un ángel sin alas, Acariciando el agua con sus blancas y delicadas manos, con sus ojos fijos en el astro blanco que preside la noche, con su oscuro cabello cayendo al suelo, cautivándome hasta lo más profundo…

Podría quedarme aquí por siempre… solo si lo que mis ojos presencian es real… y si se queda aquí conmigo, por siempre…

1 comentario:

himiko dijo...

Lo primero que se me viene a la mente al leer este texto es la imagen de una estatua..de un angel..y eso me refleja mucha paz,mas aun si me encontrara sola en medio de un parque...en frente de una fuente a media noche escuchando el sonido del agua caer...observando como la luz de la luna baña la imagen..eso seria tan reconfortante..realmente me transportaria al mismo mundo que tu,al mismo estado de animo en el que tu escribias..