sábado, 31 de enero de 2009

-Sin titulo-

Nunca dejaré que esa imagen desaparezca de mis ojos nuevamente. Aquel brillo que rodea su figura… no puedo imaginarme en otro lugar que no sea a su lado.

No diré mi nombre ni el suyo… por miedo a ensuciar el momento con cosas tan triviales como esas. Solo me perderé irremediablemente en lo oscuro de sus cabellos, en sus puros y cristalinos ojos. No me interesa que color tengan ahora sus siempre cambiantes pupilas. Solo se que aquellas pequeñas esferas de cristal líquido son en realidad la puerta a su alma. Tan pura y tan cálida que casi me quema por dentro.

Su mano en la mía… jamás podré olvidar este momento. Un pintor cualquiera, que nos atrapo con su discurso y nos retrato con tal detalle y majestad que es incluso mejor que una foto. No recuerdo de quien de los dos fue la idea, pero era inevitable que terminara haciendo ese segundo cuadro, donde solo había una persona, un ser, ambos fusionados en un solo punto dentro del interminable paisaje creado por la multitud que nos ignora, los edificios que no envidian y los árboles que nos animan a seguir, a continuar en aquel instante de gracia.

Nunca volveremos a separarnos… esa pintura era la prueba. Incluso si desapareciera de mi vida o si mi vida desapareciera de la suya… siempre íbamos a encontrarnos ahí, tomados de la manos. Esperando tranquilamente que aquel tiempo eterno pasase…

Mi pasado era monocromo, atrapado en una escala de grises. Nada anterior podía ser igual a eso… nunca jamás volvería a sentir lo mismo. Mi futuro no contempla nada sin su presencia… Estamos unidos por un lazo rojo… un alma que fue separada al momento de nacer y que volvía a juntarse en este preciso momento.

Solo fui capaz de articular una frase… -Te amo…- y la respuesta, aunque la había oído muchas veces ya, me atrapó con una nueva emoción que se filtraba a través de sus dientes perfectos… -Yo igual…-

Dejamos que las lagrima corrieran por el hombro del otro… realmente, éramos uno.

1 comentario:

lizzy dijo...

me ha gustado como has relatado en palabras tan sencillas pero claras aquel ambiente...
me ha gustado mucho como te expresas, croe q transmites sensaciones claras a los lectores.. o al menos asi lo senti yo...
sigue asi

atte.
Lizzy